Mercado Navideño de Salamanca

Mercado Navideño de Salamanca

Mercado Navideño de Salamanca

Mercado Navideño de Salamanca

Salamanca está preciosa, más que normalmente al llenarse de ambiente navideño donde pasear y disfrutar de la ciudad.

La Plaza de Anaya, ubicada al lado de Rúa Suites Boutique, acoge el Mercado Navideño de Salamanca, con varios puestos para ultimar la compra de típicos productos para adornar la casa: figuras del belén, decoración navideña, regalos, libros, juguetes ¡no te pierdas su encanto!

Pasear por la Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Salamanca alberga los conocidos medallones, pero debajo, en sus soportales ("porches") encontrarás los puestos de las turroneras y castañeras de La Alberca, un pueblo de la sierra de Salamanca, primer pueblo español declarado Conjunto Histórico Artístico una tradición que se remonta a hace varios años. Turrón, frutos secos, miel, encina, embutidos ibéricos… Productos tradicionales y artesanales para llevar de vuelta a tu ciudad.

Alumbrado navideño de Salamanca

Salamanca luce aún más bonita en navidad. Otas azules cayendo, esferas blancas y luminosas, son 80 las calles y plazas que se iluminan con un alumbrado navideño especial.

Regalo de Salamanca

Volvemos a la Plaza Mayor, que acoge uno de los mayores espectáculos de luces de la ciudad. Una gran caja de regalo, hecha con alumbrado lumínico, permite la entrada de los visitantes y ciudadanos. Además, en determinadas horas (consulta la Oficina de Turismo de Salamanca, muy cerca de rúa Suites Boutique) un espectáculo de luz y sonido congrega a mayores y pequeños para disfrutar de las Navidades.